Mostrando entradas con la etiqueta PREGUNTA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PREGUNTA. Mostrar todas las entradas

sábado, 20 de marzo de 2021

                                         ARCANOS MAYORES

MUY BUENAS A TODOS,AQUI LES DEJO EL SIGNIFICADO DE ACUERDO A MI EXPERIENCIA,A LO QUE YO HE VIVIDO CON RESPECTO AL TAROT..

OTRO PUNTO QUE QUIERO ACLARAR,ES QUE NO SOLO BASTA CON EMPEZAR Y LEER EL TAROT SIN ANTES HABERLO ESTUDIADO, HAY MUCHO MATERIAL EN INTERNET PARA APRENDER SUS SIGNIFICADO Y SUS SIMBOLOS..

RECUERDEN QUE ESTO LLEVA ALGO DE TIEMPO…HAY QUE SABER UTILIZAR EL TAROT SIEMPRE CON EL FIN DE AYUDAR Y COMPARTIR LO APRENDIDO, JAMAS SE DEBE USAR PARA MALAS PRACTICAS…

EL TAROT ES UNA HERRAMIENTA MUY ESPECIAL,EN EL SENTIDO QUE TE DESPIERTA LA CONCIENCIA Y TE HACE MAS ELEVADO ESPIRITULAMENTE..

ARCANOS MAYORES: CADA ARCANO LLEVA CONSIGO UN ARQUEOTIPO DE NOSOTROS MISMOS,DE NUESTRA PERSONALIDAD Y HECHOS A LOS QUE NOS VAMOS A ENFRENTAR.. CADA ARCANO TIENE UN SIGNIFICADO ÚNICO, QUE NOS ACONSEJAN Y ALERTAN DE MANERA DIFERENTE..

SI NECESITAN MAS INFORMACION SOBRE ESTE TEMAS ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO,Y ASI SUBIR MAS INFORMACIÓN..

SI QUIEREN ELSIGNIFICADO DE LOS ARCANOS MENORES AQUI ESTARE…

EL LOCO: AQUI COMIENZA LA AVENTURA..DE ENERGIA EXPLOSIVA,ALGO INMADURO EN SU FORMA DE PENSAR,ESPIRITU LIBRE MENTALIDAD AVENTURERA,PERO SOLO UN POCO,PIENSA Y HACE LAS COSAS CON AMOR IGUAL QUE UN NIÑO,PERSONA DE BUENOS SENTIMIENTO Y SENSIBLE..
SIGNIFICADO: NOS LLEVA AL INICIO DE ALGO,EMPEZAR DESDE CERO ALGUNA SITUACION,A LANZARSE AL VACIO,HACIA LO DESCONOCIDO,ARRIESGARSE A COMETER ALGUNA SITUACION QUE SIEMPRE ES BUENA.EL LOCO EN SENTIMIENTOS: SU AMOR ES COMO EL DE LOS NIÑOS AMA A SU MANERA ,SIN VER MALDAD,SU INOCENCIA ES INNATA…

EL MAGO: NOS HABLA DE EMPRENDER,EMPEZAR AVANZAR HACIA LO CONCRETO,LO TANGIBLE,EL MAGO CREE EN SI MISMO EN SUS ACTOS,DE PERSONALIDAD INNATA,MISTERIOSO,TIENE EL PODER EN SUS MANOS,TIENE UNA ALTA AUTOESTIMA.
PERSONA VANIDOSA CREE EN SU PODER,EGOCENTRICO,PERSONA  ATRACTIVA SEXUAL Y FISICAMENTE, APASIONADA,VIRIL,SEDUCTOR.
EL MAGO EN SENTIMIENTOS: ES UN AMANTE ESPECIAL, MUY INTENSO, MUY SEXUAL…EL UNE TODO, EL AMOR,LA PASION Y LA SEXUALIDAD,ES UNA EXPLOSION…
LA SACERDOTISA: MUJER IDEAL,TIENE UN ATRACTIVO DINAMICO,ES COMPLETA..TIENE ESAS COSAS QUE NOS GUSTAN A LA PERSONAS, SU MISTERIO SU ENERGIA VITAL,UNA BELLEZA INTERIOR QUE NOS DERRITE..
LA SACERDOTIZA NOS HABLA DE SER CAUTELOZA,DE MOVIMIENTOS LENTOS,SE MANTIENE RESERVADA,ES ALGUIEN MUY ASERTIVA Y CON UN PODER DE SABIDURIA..NOS DICE PACIENCIA TODO A SU TIEMPO
LA SACERDOTISA EN SENTIMIENTOS: ELLA AMA EN SILENCIO Y DIFICILMENTE TE LO DIRA,AMA EN SECRETO
LA EMPERATRIZ: PERSONA QUE LO TIENE TODO,SIN PROBLEMAS ECONOMICOS,MUJER AMADA,BUENA MADRE,CON POTENTE ATRACCTIVO SEXUAL MUJER DESEADA EN TODOS LOS SENTIDOS..LA EMPERATRIZ NOS HABLA DEL GRAN VALOR FAMILIAR,DE LA ABUNDANCIA DE LA VIDA TERRENAL,JUNTO AL EMPERADOR SON LA PAREJA PERFECTA EN TODOS LOS TONOS,SE AMAN EL UNO AL OTRO,SE COMPLEMENTAL A LA PERFECCION..
LA EMPERATRIZ EN SETIMIENTOS: ELLA SOLO AMA A SU EMPERADOR..
EL EMPERADOR:HOMBRE QUE AMA A SU FAMILIA Y SU VIDA TERRENAL,ALTO PODER DE MANDO,VANIDOSO PERO SENSATO,TREMENDAMENTE ORGULLOSO,EGOISTA,TIENE SU VIDA RESUELTA..EL EMPERADOR NOS DICE EL ORDEN ES LA PRINCIPAL MANERA DE LLEGAR A LA CUMBRE..EL EMPERADOR EN SENTIMIENTOS: EL AMA PERO SU ORGULLO ES MAS FUERTE..
EL SUMO SACERDOTE O HIEROFANTE: EL ES LA LEY, HACE LAS COSAS COMO DIOS MANDA,NO LE GUSTA COMETER ERRORES,EL ES AUTENTICO Y CORRECTO, Y SOBRETODO CREE EN DIOS TODOPODEROSO..
EL HIEROFANTE EN SENTIMIENTOS: SE RIGE POR LAS LEYES DE DIOS,A EL LE GUSTA LA INTEGRIDAD DE LA FAMILIA, ES UN SER TREMENDAMETE ESPIRITUAL,LA UNION DE LO DIVINO ES SU FUERTE,SU AMOR ES MAS BIEN ESPIRITUAL..
LOS ENAMORADOS: NOS HABLA DE LAS ALMAS GEMELAS SU UNION ES ESPIRITUAL,DE UN AMOR INCONDICIONAL,DEL AMOR VERDADERO ,DE ELEGIR A QUIEN SE AMA..ES COMO DECIR ¨YO AMO POR ELECCION NO POR NECESIDAD¨
LOS ENAMORADOS EN SENTIMIENTOS: AMOR A PRIMERA VISTA, AMOR MUTUO,SENTIMIENTOS PUROS,ESTAR ENTRE DOS OPCIONES,ATRACCION SEXUAL,COMPROMISO, UNION FUERTE
EL CARRO: NOS INDICA EL DOMINIO SABER ELEGIR,HABILIDAD, PERSONA DICIPLINADA,CONTROL DE LAS PASIONES..EN LA IMAGEN DEL CARRO SI VEN QUE ES DIRIGIDO POR DOS CABALLOS Y CADA UNO DE ELLOS VA CON DIRECCIONES DISTINTAS, UNO TIRA HACIA LA DERECHA Y EL OTRO A LA IZQUIERDA LO QUE SIGNIFICA QUE HAY CONTROL DE LA MENTE HUMANA.
.EL CARRO EN SENTIMIENTOS: CONTROLA SUS DECICIONES,SI SE TRATA DE UNA PERSONA ES ALTAMENTE DICIPLINADO ,NO DA RIENDA SUELTA,ES TAN MODERADO QUE ESO LO LLEVA AL EXITO EN TODO SENTIDO,SOLO QUE CONTROLA TODO LO QUE SE LE CRUZA..
LA FUERZA: NOS HABLA DE LA FUERZA DE VOLUNTAD,LA FUERZA PARA COTROLAR LOS DESEOS PASIONALES Y CARNALES,DOMINIO DE SI MISMO..A DIFERENCIA DEL CARRO QUE ES CONTROL MENTAL,LA FUERZA SIMBOILIZA EL CONTROL INTERNO.CARACTER DOMINANTE..EN SENTIMIENTOS: ESTA MUY BIEN ASPECTADA CUANDO SE TRATA DE UNA PERSONA PROFUNDAMETE APASIONADA,RELACIONES INTENSAS Y SEGURAS..
EL ERMITAÑO: ESTE ARCANO ME DA MUCHA MELANCOLIA CUANDO HABLO DE EL,ME ENCANTA ESTE ARCANO..YA QUE EL ES SIN DUDA EL SER MAS ESPIRITUAL DE LOS ARCANOS,ES EL JEFE DE LA SABIDURIA,ES UN SER NOBLE CON GRAN PODER INTELECTUAL,OSEA UN SABELOTODO EN BUEN SENTIDO DE LA PALABRA..SOLO NECESITA SU LAMPARITA Y SU BASTON PARA ABASTECERSE Y SU ABRIGO PARA NO CONGELARSE..
EL ERMITAÑO EN SENTIMIENTOS: ES ALGUIEN QUE SE ALEJA DEL SUFRIMIENTO,AMA EN SILENCIO,AMOR NO CORRESPONDIDO,AMOR SECRETO…DE SENTIMIENTOS NOBLES,LE GUSTA ESTAR SOLO PARA AUTONUTRIRSE…ES SU NECESIDAD DE ESTAR EN SOLEDAD..
LA RUEDA DE LA FORTUNA: SIGNIFICA DESTINO AVANCES Y CAMBIOS DEL DESTINO,ALGUNAS VECES SE ESTA ARRIBA Y OTRAS ABAJO..SUERTE INESPERADA,LA RUEDA NOS DICE CARPE DIEM EN TODO MOMENTO HAY QUE APROVECHAR,VIVE EL DIA A DIA, NADIE SABE LO QUE VIENE MAÑANA..LA RUEDA EN SENTIMIENTOS: NOS HABLA DE ALGUIEN INESTABLE EMOCIONALMENTE,DE ALGUIEN INCONSISTENTE AUNQUE NO TIENE MUY BUENA INTERPRETACION EN SENTIMIENTOS ES MUY RICA EN SITUACIONES…


LA JUSTICIA: JUSTICIA DIVINA QUE VIENE DESDE ARRIBA,EQUILIBRIO,ARMONIA,HONRRADEZ ,COCIENCIA MORAL,DIGNIDAD, IGUALDAD, AQUI LA JUSTICIA NO ES CIEGA,RESPETO POR LA HUMANIDAD,TIENES LO QUE MERECE..LA JUSTICIA EN SENTIMIENTOS: NOS HABLA DE ALGUIEN EQUILIBRADO,DE UNA RELACION FRUCTÍFERA ,MADUREZ EMOCIONAL
EL COLGADO: SE LIMITA A NO HACER NADA,QUEDA SUSPENDIDO Y AHI SE QUEDA,SE SACRIFICA POR LOS DEMAS,RENDIRSE,NO LUCHAR POR LO QUE SE QUIERE,DEJAR DE LADO EL INTERES PROPIO,TRANSICION..
EL COLGADO EN SENTIMIENTOS: SACRIFICIOS,NO SER CORRESPONDIDO,ESTAR EN UN MOMENTO DE ALEJAMIENTO EN CUANTO A SENTIMIENTO, YA QUE EL COLGADO SE VA PARA MEDITAR Y ASI VER CUAL SERA SU PROXIMO PASO…NO QUERER NADA EN TORNO AL AMOR..
LA MUERTE: CAMBIO ROTURNO POR EL QUE SE ESTA PASANDO,CAMBIO DOLOROSO,PERO ESE CAMBIO SIEMPRE ES BUENO,EMPEZAR DESDE CERO,DEJAR ATRAZ SITUACIONES DOLOROSAS..LA MUERTE EN SENTIMIENTOS: CORTES DEFINITIVOS DE RELACIONES,RUPTURAS,CAMBIOS POSITIVOS DOLOROSOS PERO POSITIVOS..

LA TEMPLANZA: UNIONES DE DOS OPUESTOS,EQUILIBRIO,INTEGRACIÓN,COMUNICACIÓN,DOMINIO DE TI MISMA,ESTE ARCANO TIENE UN MENSAJE PROFUNDO SOBRE TU VALOR COMO PERSONA, AMISTAD..
LA TEMPLANZA EN LOS SENTIMIENTOS: MOMENTOS ROMANTICOS,NECESIDAD DE CONTEMPLARSE Y ESTAR JUNTO A LA PERSONA AMADA,ES UN ARCANO DE FELICIDAD,BRINDA ARMONIA EN LAPAREJA, PLENITUD…
EL DIABLO: SIGNIFICA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON TENTACIONES ,MALAS ENERGIAS,ENVIDIA ,CODICIA,PASIONES SEXUALES ALOCADAS,PASIONES TORMENTOSAS,DINERO SUCIO,AMOR BANDIDO,PASIONES PROHIBIDAS.
EL DIABLO EN SENTIMIENTOS: AMORES TOXICOS,PELEAS.HUMILLACIONES,ADICCIONES,ATRACCION FATAL.VIOLENCIA,DOMINACION,ENGANCHE SEXUAL,SI TE ENCUENTRAS CON EL DIABLO EN EL CAMINO,ES MEJOR HUIR..
LA TORRE: DESPUES DE PASAR POR EL DIABLO VIENE ESTA TORRE QUE TE VIENE A SALVAR A SACAR DE ESA SITUACION EXTREMA DE SOMETIMIENTO…LA TORRE ES TU UNICA SALVACION,LIBERARSE..
LA TORRE EN SENTIMIENTOS: TERMINO DE UNA RELACION TORMENTOSA,ESCAPAR DE UNA TORRE QUE ESTA EN LLAMAS,LO QUE MAS LLAMA LA ATENCION DE ESTA TORRE ESQUE CUANDO LAS COSAS YA NO DAN MAS, SUFRES LA CAIDA NO PORQUE TU QUIERES,SINO POR QUE VIENE LA MANO DE DIOS A LIBERARTE DE ESTE DOLOR..
LA ESTRELLA: SI LLEGASTE A LA ESTRELLA ESO SIGNIFICA QUE YA SANASTE ESA TORRE QUE TANTO DOLOR CAUSO,LA ESTRELLA ES SANACIÓN,LIBERTAD,FELICIDAD,ESTAR EN UN MOMENTO DE COMPLETA PAZ CONTIGO,PURIFICASTE TU ALMA,AQUI YA SABES TU VALOR… LA ESTRELLA EN SENTIMIENTOS: AMOR QUE VIENE DE LO DIVINO,AMOR COMPARTIDO,CUANDO ALGUIEN SE ENAMORA DE TI TE VE COMO UNA ESTRELLA INALCANZABLE,PLENITUD EN LA PAREJA,CONOCERAS A TU AMOR VERDADERO.
LA LUNA: LLEGAMOS A LA LUNA… ES ALTAMENTE INTUITIVA Y MISTERIOSA, EN ELLA HAY SECRETOS OCULTOS,TODO LO QUE SE ESCONDE EN LA NOCHE Y NO SE PUEDE VER,EL INCONCIENTE, LA LUNA ES EMOCIONAL, LA VERDAD SALDRA A LA LUZ..LA LUNA TE LLEVA A LO DESCONOCIDO
LA LUNA EN SENTIMIENTOS: RELACIONES CONFUSAS,RIESGO,ENGAÑOS,MENTIRAS,MISTERIOS..
EL SOL: EN EL ENCONTRAMOS CLARIDAD, PLENITUD,AMISTAD, BUENAS COMPAÑIAS,VERDADEROS SENTIMIENTOS,AMORES CORRESPONDIDOS..
EL SOL SENTIMIENTOS: AMOR DEL BUENOS,AMOR CORRESPONDIDO,UN GRAN AMOR LLEGA A TI,RELACIONES SATISFACTORIAS,PAREJAS ESTABLES..
EL JUICIO: EL LLAMADO ,ESTAMOS LISTOS PARA SER JUZGADOS POR NUESTROS ACTOS, RENACER OTRA VEZ, CAMBIO POSITIVO,RECONCILIACION,PERDONAR., ENTENDER EL SENTIDO DE LAS COSAS, EL JUICIO ES UN DESPERTAR LA CONCIENCIA..
EL JUICIO EN SENTIMIENTOS: NUEVO AMOR, REENCUENTRO CON UN AMOR DEL PASADO,RECONCILIACION , SITUACIONES INCONCLUSAS..
EL MUNDO: EL MUNDO TE CIERRA UN CICLO DE TU VIDA Y ABRE OTRO POSITIVO, CONEXIONES TECNOLOGICAS, CONTACTOS VIA ONLINE, VIAJES, PLENITUD TOTAL..
EL MUNDO EN SENTIMIENTOS: RELACIONES FELICES ,AMOR VERDADERO, NUEVO AMOR,FELICIDAD,SEXUALIDAD PLACENTERA…


NUNCA DEJES DE LUCHA POR LO QUE QUIERES..

AFICIONADA AL TAROT..SOY DUEÑA DE CASA Y MADRE. EN MIS MOMENTOS LIBRES ME GUSTA ESTUDIAR EL TAROT PARA ENRIQUECER MIS LECTURAS..


PUEDEN VISITAR MI CANAL

https://www.youtube.com/channel/UCk5u2SVD3f1gvv4ZVFyx4Dw